En entornos rurales

¿Buscas una escapada a la naturaleza? ¡Nuestra selección de hoteles rurales te ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de una estancia relajante y tranquila en plena naturaleza!

Si lo que buscas es una escapada con tu familia, tenemos hoteles rurales familiares con habitaciones diseñadas especialmente para familias. Con todas las comodidades y servicios que necesitan para una estancia agradable, nuestros hoteles rurales familiares son la opción perfecta para una escapada en familia.

Si prefieres algo más lujoso, nuestra selección de hoteles rurales de lujo te ofrece habitaciones de lujo y servicios de primera clase en entornos tranquilos y relajantes. Disfruta de una verdadera escapada de lujo en plena naturaleza.

Pero si lo que buscas es una verdadera escapada rural con encanto, no puedes perderte nuestra selección de hoteles rurales con encanto. Con un ambiente acogedor y encantador, estos hoteles te transportarán a otro mundo y te permitirán desconectar de la rutina y el estrés de la vida cotidiana.

Casa Angels

Casa Angels Tossa de Mar Alojamientos en Tossa de Mar VER PRECIOS Cómodas habitaciones Esta casa, situada en Tossa de Mar, a 2,2 km del…

Leer +

Hotel Rural Cal Serni

Hotel Rural Cal Serni Alojamiento en las Valls del Valira, en la comarca del Alt Urgell PRECIOS El Cal Serni se encuentra en Calbinyà y…

Leer +

Alojamiento Camino Portugues

Alojamiento Camino Portugués Para descansar en Porriño durante tu Camino de Santiago VER PRECIOS El Alojamiento Camino Portugués ofrece alojamiento en Porriño, a 5 km…

Leer +

Hacienda Minerva

Hacienda Minerva Oferta Hacienda Minerva, alojamiento de ensueño en la sierra Subbética cordobesa VER PRECIOS Esta granja típica andaluza ha sido reconvertida en un hotel…

Leer +

Pensión Algarrobeña

Pensión Algarrobeña Tu alojamiento en Algarrobo Ver precios Un buen alojamiento en que descansar La Pensión Algarrobeña se encuentra en Algarrobo, a 3 km de…

Leer +

Hostal El Pinar

El Pinar Para disfrutar de la playa y la naturaleza en Ribadeo VER PRECIOS El Hostal El Pinar está en el norte de Galicia. Ofrece…

Leer +

Casa Candana

Casa Rural Casa Candana Alojamiento rural en La Vecilla PRECIOS La Casa Candana está rodeada de naturaleza y ofrece habitaciones encantadoras de estilo rústico, terraza,…

Leer +

La Fuentona de Santillana

La Fuentona de Santillana Buen alojamiento en Santillana del Mar VER PRECIOS Alojamiento Rural con mucho encanto en Santillana del Mar situado en una finca…

Leer +

Hotel Alvaro

Hotel Álvaro Alojamiento económico en la zona de Cudillero VER PRECIOS Este agradable hotel está situado en la zona residencial de El Pito, a sólo…

Leer +
Go up