Hacienda Minerva ****

Tu alojamiento de ensueño en la sierra Subbética cordobesa

Booking.com

Esta granja típica andaluza ha sido reconvertida en un hotel rural precioso rodeado de olivares. Este hotel boutique alberga una biblioteca y un restaurante. La Hacienda Minerva ocupa un edificio del siglo XIX remodelado con paredes encaladas y arcos preciosos.

El SPA presenta una decoración de estilo árabe e incluye baños termales, zona de relajación y sala de masajes. También hay una zona de vestidores con vistas a la villa de Zuheros.

La Hacienda Minerva se encuentra a poca distancia en coche de la cueva de los murciélagos y del castillo de Zuheros, que data del siglo XII.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo y TV vía satélite. También se proporciona un minibar bajo petición.

Buena ubicación e instalaciones pensadas para tu descanso

La taberna del establecimiento Minerva ocupa el edificio del granero antiguo y ofrece tapas en un ambiente desenfadado.
 
El restaurante sirve platos locales y alberga una terraza al aire libre con vistas fabulosas. El salón es muy acogedor y dispone de chimenea.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Carretera Zuheros – Dª Mencia km 9,8 – Vía Verde de la Subbética KM 73,2 – 14870 Zuheros, Córdoba – España
Teléfono: +34957090951

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad