Hoteles en Tenerife todo incluido 2022

10 mejores hoteles con todo incluido en Tenerife

¿Buscas un hotel con todo incluido en Tenerife? ¿Conoces ya la sensación de poder reservar lo que quieras en cualquier momento sin pagar un solo euro de más?

Queremos que vuelvas a experimentar esta sensación o que lo hagas por primera vez y que aproveches nuestras ofertas en Tenerife, y sólo podrás hacerlo con la experiencia que ofrecen los hoteles todo incluido.

En las islas Canarias es verano todo el año. Un magnífico clima para la playa, la piscina, el relax y la desconexión. Prepara la crema solar, el traje de baño o el bikini, porque es tiempo de vacaciones para relajarse junto al mar. Costa Adeje, Playa de las Américas, Puerto de Santiago, San Miguel de Abona,… Disfruta de unos días de vacaciones en los mejores hoteles con todo incluido en Tenerife y no te pierdas las ofertas de última hora.

Tenerife es una isla que merece ser visitada en su totalidad. No te puedes perder el Parque Nacional del Teide, la Playa de las Teresitas y la Catedral de San Cristóbal de la Laguna.

En Tenerife, siempre podrás elegir entre el ocio, el deporte, la playa y la cultura a partes iguales.

H10 Atlantic Sunset *****

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El H10 Atlantic Sunset se encuentra en Callao Salvaje y alberga un bar. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y piscina al aire libre. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de divisa. Todos los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del H10 Atlantic Sunset están equipadas con aire acondicionado y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno continental. El acceso al spa comporta un suplemento. El H10 Atlantic Sunset cuenta con parque infantil. El establecimiento alberga un restaurante buffet donde se sirven comidas para las tarifas de todo incluido. También hay varios restaurantes temáticos, disponibles.

Dreams Jardin Tropical Resort & Spa ****

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Dreams Jardin Tropical Resort & Spa se encuentra en la costa de Adeje y goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. El establecimiento alberga una piscina de agua salada tallada en el propio acantilado. El hotel cuenta con instalaciones lujosas y unos jardines de 12.000 m².

Las habitaciones presentan una decoración elegante y constan de balcón o terraza con mobiliario de exterior, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y caja fuerte. También incluyen baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

H10 Costa Adeje Palace ****

El H10 Costa Adeje Palace se encuentra en Tenerife, a solo 50 metros de la playa de La Enramada, y cuenta con piscinas grandes al aire libre, bañera de hidromasaje y spa. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de balcón amueblado. El hotel proporciona servicio gratuito de traslado a la popular localidad de Playa de las Américas, situada a 4 km. El campo de golf de Costa Adeje está a menos de 2 km. El hotel también ofrece paquetes de golf y green fees especiales para algunos campos.

El lujoso centro de spa Despacio cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio y baño turco. Se ofrecen tratamientos de belleza y salud. Además, se proporciona un programa deportivo completo y otras actividades.

Iberostar Selection Sábila - Adults Only *****

El Iberostar Sábila – Adults Only está situado en la playa de Fañabé de Costa Adeje, Tenerife. Cuenta con amplios jardines. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Iberostar Sábila – Adults Only disponen de balcón, baño privado con secador de pelo y TV vía satélite.

El Iberostar Sábila – Adults Only alberga un restaurante buffet y varios bares, como un bar en el vestíbulo con terraza y un bar en la piscina que sirve aperitivos y bebidas. Además, el mercado gourmet ofrece una experiencia gastronómica única acompañada de música.

Iberostar Bouganville Playa ****

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Iberostar Bouganville Playa está situado en el paseo marítimo de San Eugenio, a solo 200 metros de la playa del Bobo. Las habitaciones disponen de terraza privada con vistas al mar. Hay WiFi gratis de alta velocidad premium en todo el establecimiento.

El hotel tiene 3 piscinas al aire libre rodeadas por un solárium con tumbonas. Además, alberga un gimnasio. En la zona se puede practicar submarinismo y snorkel.

El restaurante principal del Bouganville Playa sirve cocina tradicional canaria e internacional. También hay un bar junto a la piscina.

Barceló Tenerife *****

El Barceló Tenerife ofrece alojamiento de lujo con vistas preciosas al mar. Este hotel de todo incluido cuenta con 8 piscinas, centro de fitness y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Barceló Tenerife son amplias y presentan un diseño moderno. También incluyen balcón y bañera de hidromasaje. Además, el establecimiento dispone de terraza y mini spa con baño turco, disponible por un suplemento. Asimismo, el hotel ofrece animación nocturna y alberga un salón de espectáculos.

Los huéspedes pueden comer en el restaurante buffet La Cueva de Atxoña o en el restaurante a la carta La Proa. Además, el hotel cuenta con 4 bares, incluido un bar junto a la piscina.

Iberostar Selection Anthelia *****

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Iberostar Selection Anthelia es un bonito complejo rodeado de jardines y situado a 100 metros de la playa de Fañabe. Cuenta con 3 piscinas y habitaciones con balcón y vistas al océano. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el recinto.

Las amplias habitaciones del Anthelia son lujosas y disponen de aire acondicionado, terraza o balcón, TV de pantalla plana y carta de almohadas. Algunas gozan de vistas al jardín o a la piscina. El spa Sensations incluye piscina de hidromasaje, baño turco y sauna finlandesa. Se especializa en terapias Mayr Kur y propone masajes, tratamientos faciales y envolturas.

El restaurante Zeus prepara un desayuno buffet, mientras que el restaurante Poseidón sirve cocina gourmet. El restaurante Portofino se especializa en comida italiana. Además, hay 2 bares junto a la piscina.

Grand Muthu Golf Plaza Hotel *****

El Grand Muthu Golf Plaza Hotel ofrece piscinas al aire libre rodeadas de terrazas y jardines. El establecimiento se encuentra en el complejo Golf del Sur, en Tenerife, y ofrece vistas al océano Atlántico. El Grand Muthu Golf Plaza Hotel alberga apartamentos y estudios con aire acondicionado y balcón o terraza amueblados. También incluyen salón con TV vía satélite y zona de cocina bien equipada. En las zonas comunes hay WiFi gratuita.

El Grand Muthu Golf Plaza Hotel está situado junto a los campos de golf Amarilla Golf y Golf del Sur. Asimismo, se halla a solo 500 metros del puerto de San Miguel de Abona. El hotel sirve un buffet para el desayuno y la cena y ofrece cocina en vivo. El almuerzo se puede tomar en el bar junto a la piscina, que también sirve bebidas y aperitivos. El piano bar ofrece bebidas y espectáculos varias veces por semana.

Iberostar Grand Salomé - Adults Only *****

Estas suites de lujo situadas en Costa Adeje disponen de balcón y bañera de hidromasaje. El Grand Hotel Salomé alberga un spa Sensations, un centro de bienestar y un gimnasio moderno. Hay WiFi gratis de alta velocidad en todas las instalaciones.

Este hotel boutique cuenta con una piscina grande al aire libre rodeada por un solárium, bar, piscina cubierta climatizada y pista de tenis. El hotel se encuentra entre las playas tinerfeñas del Duque y de Fañabé. El Grand Hotel Salomé tiene una gran zona de relajación al aire libre con sillones y vistas al mar. El restaurante del hotel también dispone de una terraza con vistas al mar.

Vincci Tenerife Golf *****

Este hotel alberga una piscina al aire libre y un spa frente al mar, a 100 metros del campo Golf del Sur, en Tenerife. Muchas habitaciones del Vincci Tenerife Golf disponen de balcón privado y algunas también cuentan con vistas al mar. Las habitaciones del Vincci Tenerife son amplias, presentan una decoración en tonos naturales suaves e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un baño moderno con artículos de aseo.

El Nammu Spa dispone de sauna, sala de vapor, una piscina dinámica y, bajo reserva, masajes y tratamientos de belleza. También hay un solárium con tumbonas. El Vincci Tenerife Golf alberga un restaurante de tipo buffet y un bar con terraza y vistas al mar. Bajo petición, se ofrecen productos para dietas especiales, incluidos sin gluten. Además, hay servicio de habitaciones.

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad