Hoteles en Tenerife para parejas 2022

10 mejores hoteles Adults Only en Tenerife

Tenerife es un destino vacacional ideal para parejas durante todo el año, ya que su clima primaveral perpetuo lo convierte en un destino privilegiado para las parejas.

Además, en Tenerife encontrarás resorts Adults Only con impresionantes suites con jacuzzi en la terraza e incluso piscina privada.

De todos los hoteles que hay en Tenerife, hemos seleccionado los más románticos, con encanto y boutique para sorprender a tu pareja con una noche romántica inolvidable.

Si estás pensando en pasar una o varias noches románticas con tu pareja, aquí encontrarás las mejores opciones.

Iberostar Selection Sábila - Adults Only *****

El Iberostar Sábila – Adults Only está situado en la playa de Fañabé de Costa Adeje, Tenerife. Cuenta con amplios jardines. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Iberostar Sábila – Adults Only disponen de balcón, baño privado con secador de pelo y TV vía satélite.

El Iberostar Sábila – Adults Only alberga un restaurante buffet y varios bares, como un bar en el vestíbulo con terraza y un bar en la piscina que sirve aperitivos y bebidas. Además, el mercado gourmet ofrece una experiencia gastronómica única acompañada de música.

Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only ****

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas – Adults Only (+18) está ubicado en el centro de la localidad tinerfeña de Playa de las Américas, a 5 minutos a pie de la playa, y cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscinas de hidromasaje al aire libre, soláriums con camas balinesas e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con balcón privado, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y caja fuerte, esta última disponible por un suplemento. El baño es privado e incluye secador de pelo.

Hay una zona de ocio en la azotea con piscina de borde infinito y bañera de hidromasaje, solárium con camas balinesas, zona de bienestar y fitness, bar con vistas y zona nudista. Los huéspedes también pueden disfrutar de la biblioteca y la sala de juegos de la planta baja.

Hotel Riu Arecas - Adults Only ****

El Hotel Riu Arecas – Adults Only está situado en Adeje y ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, bar y jardín. Este hotel de 4 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel disponen de armario, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones del Hotel Riu Arecas – Adults Only ofrecen vistas a la piscina. Las habitaciones tienen balcón. Se sirve un desayuno buffet.

Iberostar Grand Salomé - Adults Only *****

Estas suites de lujo situadas en Costa Adeje disponen de balcón y bañera de hidromasaje. El Grand Hotel Salomé alberga un spa Sensations, un centro de bienestar y un gimnasio moderno. Hay WiFi gratis de alta velocidad en todas las instalaciones.

Este hotel boutique cuenta con una piscina grande al aire libre rodeada por un solárium, bar, piscina cubierta climatizada y pista de tenis. El hotel se encuentra entre las playas tinerfeñas del Duque y de Fañabé. El Grand Hotel Salomé tiene una gran zona de relajación al aire libre con sillones y vistas al mar. El restaurante del hotel también dispone de una terraza con vistas al mar.

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only *****

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este complejo solo para adultos está situado frente al mar y ofrece habitaciones con servicio de mayordomo personalizado. La piscina exterior cuenta con camas balinesas y tumbonas de hidromasaje. Las habitaciones tienen terraza privada con vistas al mar o al jardín.

El Red Level at Gran Melia Palacio de Isora es una zona privada y exclusiva perteneciente al Gran Melia Palacio de Isora. Los huéspedes pueden acceder a todas las instalaciones del hotel, entre ellas varios restaurantes internacionales, 8 bares (incluido un bar de playa), piscina infinita de tipo laguna, solárium y varias pistas de tenis. Las habitaciones del Red Level, amplias y elegantes, disponen de cafetera, soporte para iPod y WiFi gratuita. El baño incluye ducha de hidromasaje y bañera extragrande.

El Liquid Garden Pool & Lounge sirve bebidas y aperitivos saludables por la tarde, mientras que el exclusivo salón Red Level ofrece té y café gratuitos durante todo el día. Hay centro de fitness y servicio de bar junto a la piscina.

Coral California - Adults Only ****

Los apartamentos Coral California, solo para adultos, están situados en el centro de Playa de las Américas, en una zona tranquila y cerca de restaurantes y servicios.

Los estudios tienen capacidad para un máximo de 2 personas y son exclusivamente para adultos. Cuentan con piscina de agua dulce y solárium con hamacas. El bar de la piscina sirve aperitivos.

El establecimiento proporciona el tipo de alojamiento idóneo para disfrutar de lo mejor del sur de Tenerife. El campo de golf Las Américas se sitúa en los alrededores.

Coral Suites & Spa - Adults Only ****

Este hotel de diseño exclusivo para adultos, situado a 400 metros de la playa de Playa de las Américas, ofrece un spa y una piscina al aire libre. La terraza de la azotea goza de vistas impresionantes al Atlántico.

El Coral Suites & Spa ofrece un alojamiento elegante, decorado en colores vivos. Las habitaciones disponen de cocina y balcón. La zona de salón cuenta con sofá y TV de pantalla plana.

El Sunprime Coral Suites está situado cerca de las playas de Troya y Las Vistas. El campo de golf Las Américas está también a poca distancia a pie.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y la cena en el restaurante Nuevo, con vistas a la piscina. Hay un bar junto a la piscina y un bar en el vestíbulo, donde se sirven cócteles.

Vanilla Garden Boutique Hotel - Adults Only ****

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Vanilla Garden Hotel se encuentra en Playa de las Américas. Ofrece WiFi gratuita, restaurante, piscina al aire libre abierta todo el año y solárium.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua eléctrico y balcón. Algunas tienen zona de estar. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento.

El establecimiento cuenta con un restaurante buffet, un bar y el restaurante a la carta Chez Damien, que elabora platos franceses.

Adrián Hoteles Colón Guanahaní Adultos Only ****

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este pequeño y bonito establecimiento de estilo colonial se encuentra en la exclusiva zona de Costa Adeje, en la isla de Tenerife, a poca distancia a pie de la playa de Fañabé.

El Adrián Hoteles Colón Guanahaní ofrece varias piscinas climatizadas rodeadas de hermosos jardines tranquilos, piscina con tumbonas y salón de belleza en el que disfrutar de una sesión de relajación.

El restaurante principal sirve desayunos y cenas. Se encuentra junto a la piscina y tiene una terraza grande. Durante el día, se preparan aperitivos y almuerzos a la carta que se pueden tomar al lado de la piscina.

Hotel Hacienda del Conde - Member of Meliá Collection *****

El Hotel Hacienda del Conde – Member of Meliá Collection es un hotel de lujo con WiFi gratuita, 3 restaurantes y 2 piscinas, y está situado en Buenavista del Norte, en Tenerife. Este establecimiento es solo para adultos y alberga un centro de spa y bañera de hidromasaje.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, terraza amueblada, TV de pantalla plana con canales internacionales, zona de estar con sofá, vestidor y baño de lujo con bañera, ducha a ras de suelo, secador de pelo, artículos de aseo VIP y tocador doble. Algunas habitaciones tienen acceso a los servicios The Level, con cafetera Nespresso, acceso al salón executive y registros de entrada y salida antes y después de lo habitual (sujetos a disponibilidad).

En el hotel hay un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, centro de fitness de uso gratuito y salas para banquetes. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito y spa con circuito termal, sauna y baño turco.

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad