Hoteles en Tenerife para familias 2022

10 mejores hoteles para familias en Tenerife

Tenerife es un destino ideal para las familias con niños. En el sur de Tenerife, especialmente en Costa de Adeje, hay muchos hoteles ideales para los más pequeños.

Se trata de hoteles que ofrecen una serie de servicios especiales para niños: miniclubs con actividades divertidas, minidiscotecas con animación garantizada, zonas de juego con juegos para relajarse, piscinas con toboganes y juegos de agua, programas de animación infantil con actividades específicas para mantener a los más pequeños entretenidos durante el día y servicio de canguro por horas para los más pequeños.

En la isla ese encuentra el parque acuático famoso por la mayor ola artificial del mundo, Siam Park, que es uno de los más visitados de Europa. Las razones son muchas: Piscinas de olas, toboganes gigantes, túneles y la emblemática Tower of Power, una caída libre de 28 metros que emocionará a grandes y pequeños.

Si os gustan los animales no debeis perderos uno de los zoológicos más importantes del mundo, el Loro Park, que alberga el mayor delfinario de Europa y algunas de las especies animales más interesantes del mundo, como orcas, tiburones, pirañas, tigres, gorilas, iguanas…

Los hoteles para niños más populares de Tenerife se encuentran en el suroeste, en torno a Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje. Aquí encontrarás muchas playas de arena blanca y fina, piscinas seguras, deportes acuáticos como el surf y la vela, y algunos de los mejores hoteles para familias de Tenerife para elegir a cualquier precio.

Hard Rock Hotel Tenerife *****

El Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel de lujo ubicado frente a la playa, en una tranquila zona residencial de la localidad de Costa Adeje. Cuenta con 3 piscinas, laguna de agua salada y WiFi gratuita. Se proporciona un servicio gratuito de traslado a diario desde el hotel hasta el centro comercial Siam Mall y Playa de Las Américas.

Las habitaciones son amplias y disponen de 1 cama extragrande o 2 individuales, aire acondicionado, terraza amueblada y baño privado con ducha de efecto lluvia, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además, presentan una decoración moderna y están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, soporte para iPod, hervidor eléctrico, caja fuerte y WiFi gratuita.

El spa del hotel cuenta con circuito termal, tratamientos variados, música personalizada y bebidas gratuitas. Alberga un centro de fitness y una tienda con productos de la marca Hard Rock.

H10 Costa Adeje Palace ****

El H10 Costa Adeje Palace se encuentra en Tenerife, a solo 50 metros de la playa de La Enramada, y cuenta con piscinas grandes al aire libre, bañera de hidromasaje y spa. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de balcón amueblado. El hotel proporciona servicio gratuito de traslado a la popular localidad de Playa de las Américas, situada a 4 km. El campo de golf de Costa Adeje está a menos de 2 km. El hotel también ofrece paquetes de golf y green fees especiales para algunos campos.

El lujoso centro de spa Despacio cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio y baño turco. Se ofrecen tratamientos de belleza y salud. Además, se proporciona un programa deportivo completo y otras actividades.

Parque Santiago III ***

El Parque Santiago III se encuentra a 2,7 km de la playa del Callao y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, centro de fitness y bar. Hay wifi gratis. Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, heladera, horno, hervidor de agua y cafetera.

El departamento ofrece alojamiento de 3 estrellas con bañera de hidromasaje y solárium.  El Parque Santiago III dispone de parque infantil y jardín. 

Iberostar Selection Anthelia *****

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Iberostar Selection Anthelia es un bonito complejo rodeado de jardines y situado a 100 metros de la playa de Fañabe. Cuenta con 3 piscinas y habitaciones con balcón y vistas al océano. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el recinto.

Las amplias habitaciones del Anthelia son lujosas y disponen de aire acondicionado, terraza o balcón, TV de pantalla plana y carta de almohadas. Algunas gozan de vistas al jardín o a la piscina. El spa Sensations incluye piscina de hidromasaje, baño turco y sauna finlandesa. Se especializa en terapias Mayr Kur y propone masajes, tratamientos faciales y envolturas.

El restaurante Zeus prepara un desayuno buffet, mientras que el restaurante Poseidón sirve cocina gourmet. El restaurante Portofino se especializa en comida italiana. Además, hay 2 bares junto a la piscina.

GF Victoria *****

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El GF Victoria está situado en Costa Adeje, a solo 150 metros de la playa del Duque, y ofrece 4 zonas de baño y 2 restaurantes. Dispone de aparcamiento privado gratuito. Las 242 suites disponen de 1 dormitorio con baño privado, zona de salón con aseo separado, tetera, cafetera y minibar. Además, están equipadas con Smart TV, caja fuerte, aire acondicionado y otras comodidades. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

El establecimiento cuenta con piscina para adultos, zona familiar y piscina naturista. El GF Victoria también cuenta con una piscina de vidrio con paredes transparentes y un fondo que sobresale de la fachada del hotel. Los niños pueden disfrutar del parque acuático, que incluye una piscina de surf. También se facilita servicio de tumbonas. La amplia oferta gastronómica incluye la cocina del restaurante a la carta Donaire y el restaurante buffet Chaboco, con opciones saludables. La zona chill-out del sky bar Zambra es solo para adultos.

Bahia Principe Fantasía Tenerife *****

El establecimiento Bahia Principe Fantasia Tenerife se encuentra en San Miguel de Abona, a 1,1 km de la playa de Los Colmenares, y ofrece bar, salón compartido, jardín y aparcamiento privado. También hay una recepción 24 horas, restaurante, parque acuático y piscina al aire libre abierta durante todo el año. El hotel tiene habitaciones familiares.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, hervidor de agua, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. Las habitaciones del Bahia Principe Fantasia Tenerife incluyen ropa de cama y toallas. El establecimiento sirve desayunos buffet o continentales.

El Bahia Principe Fantasia Tenerife cuenta con zona de juegos infantil.

Spring Hotel Bitácora ****

El Hotel Bitácora está ubicado en la playa de las Américas, en Santa Cruz de Tenerife. Este hotel ofrece aire acondicionado, buffet variado y vistas al mar.

Las habitaciones son luminosas y disponen de TV de pantalla plana y balcón con vistas. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cuenta con bar, restaurante y personal de animación.

El Hotel Bitácora tiene piscina al aire libre y terraza amueblada. Se encuentra a 2 km del campo de golf Las Américas. El puerto de Los Cristianos está a la misma distancia y ofrece un servicio de ferris.

HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel ****

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel ofrece apartamentos con vistas al océano Atlántico, a los jardines del hotel o a las 2 piscinas exteriores. Hay WiFi en todas las instalaciones.

Los apartamentos del HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel son amplios y presentan una decoración moderna. Disponen de aire acondicionado y zona de estar con sofá cama y TV vía satélite. La cocina está equipada con vitrocerámica y tostadora. Se proporciona caja fuerte por un suplemento. Este gran complejo cuenta con un restaurante buffet que prepara cocina internacional, un restaurante temático y solárium grande. También hay un bar, una cafetería junto a la piscina y sala de TV.

El complejo cuenta con un parque infantil, zona de juegos de agua y club infantil (Miniclub 4-8 años / Juniorclub 9 – 12 años). En el HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel hay mesa de ping pong y de billar.

Park Club Europe - All Inclusive Resort ***

El Europe Park Club, rodeado de jardines tropicales y ubicado a pocos metros del mar, ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis y WiFi gratuita. Además, el establecimiento está a poca distancia a pie de algunas de las mejores playas del sur de Tenerife.

Las habitaciones del Europe Park Club, decoradas en colores cálidos, disponen de balcón, ventilador de techo, TV vía satélite, zona de estar y baño privado. Los restaurantes del complejo sirven a diario cenas buffet. Los huéspedes también podrán disfrutar de comidas a la parrilla en la terraza del restaurante Gavina, abierto en temporada.

Asimismo, el Park Club Europe alberga un gimnasio, tiene un programa de bienestar y organiza diferentes actividades como tiro con arco, voleibol o fútbol.

Iberostar Bouganville Playa *****

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Iberostar Bouganville Playa está situado en el paseo marítimo de San Eugenio, a solo 200 metros de la playa del Bobo. Las habitaciones disponen de terraza privada con vistas al mar. Hay WiFi gratis de alta velocidad premium en todo el establecimiento.

El hotel tiene 3 piscinas al aire libre rodeadas por un solárium con tumbonas. Además, alberga un gimnasio. En la zona se puede practicar submarinismo y snorkel.

El restaurante principal del Bouganville Playa sirve cocina tradicional canaria e internacional. También hay un bar junto a la piscina.

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad