Hotel Álvaro

Tu alojamiento en la zona de Cudillero

Booking.com

Este agradable hotel está situado en la zona residencial de El Pito, a sólo 2 km del puerto de Cudillero y de la playa de Aguilar. Se encuentra entre los edificios del palacio Selgas y ofrece alojamiento tranquilo con jardín y terraza.

La localidad se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. El impresionante complejo del Palacio Selgas, con sus jardines conocidos como el Versalles asturiano, está enfrente del hotel.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Hotel Alvaro presentan una decoración elegante y disponen de calefacción, suelo de baldosa y vistas panorámicas al jardín. TV y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Buena ubicación e instalaciones pensadas para tu descanso

El hotel cuenta con una máquina expendedora de café, aperitivos y bebidas.

A 10 minutos a pie del establecimiento hay bares, restaurantes y tiendas.

El Hotel Alvaro ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 40 minutos en coche de Oviedo y Gijón. El aeropuerto de Asturias está a solo 15 km.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Av. Selgas, s/n, Comarca Cudillero 33154, Asturias – España
Teléfono: +34645743302

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad