El Pinar

Para disfrutar de la playa y la naturaleza en Ribadeo

Booking.com

El Hostal El Pinar está en el norte de Galicia. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y televisiones de pantalla de plasma. Está cerca de la autovía A-8, a 1 km de la localidad de Ribadeo y a 1 km de la playa.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones tienen calefacción y baños privados. Algunas habitaciones tienen paredes de ladrillo visto y vistas a los jardines.

El Hostal El Pinar tiene amplios jardines con instalaciones de barbacoa y un parque de juegos infantiles. También se puede alquilar bicicletas.

Buena ubicación e instalaciones pensadas para tu descanso

La playa de As Catedrais, que cuenta con una bandera azul, es una área declarada de interés natural, y está a tan sólo unos pocos minutos en coche. La frontera con Asturias está a sólo 2 km de distancia. A las parejas les encanta la ubicación

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Carretera Nacional-634,  Kilómetro 556 El Pinar, 27700 Ribadeo, Lugo – España
Teléfono: +34 982 13 11 57

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad