La Fuentona de Santillana

Buen alojamiento en Santillana del Mar

Alojamiento Rural con mucho encanto en Santillana del Mar situado en una finca de 2 hectáreas con preciosos jardines, piscina y granja de animales. A solo 1 km del centro histórico. Alojamiento y desayuno muy rico. Un lugar muy tranquilo cerca de todos los lugares de interés turístico de la zona.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Este alojamiento rural dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.

El establecimiento La Fuentona de Santillana sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Buena ubicación e instalaciones pensadas para tu descanso

En La Fuentona de Santillana disfrutarás de una estancia muy especial en la que podrás conectar con la naturaleza, los caballos de la finca y otros animales de granja que conviven en 2 hectáreas de terreno que rodean al establecimiento.

Consultar

Barrio Vispieres, 39360 Vispieres, Cantabria – España
Teléfono: +34 683 60 92 46

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad