Casa Rural Casa Candana

Alojamiento rural en La Vecilla

La Casa Candana está rodeada de naturaleza y ofrece habitaciones encantadoras de estilo rústico, terraza, sala de juegos y restaurante en La Candana de Curueño. León se encuentra a 39 km.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones tienen paredes de piedra o ladrillo a la vista, vigas de madera y una decoración de estilo clásico. Todas ofrecen vistas al jardín y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y baño privado. Algunas incluyen sofá. Las suites disponen de TV. También hay un salón compartido.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

La Casa Candana ofrece información turística de la zona y está bien situada para practicar actividades al aire libre como ciclismo, equitación, senderismo, pesca y esquí.

El establecimiento está a 10 minutos en coche de Boñar y a 50 minutos en coche de la estación de esquí de San Isidro.

Dama de Arinterio, 84, 24848 La Cándana de Curueño, La Vecilla, León
Teléfono: +34 987741108

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad