Hoteles en Tenerife 2022

Pasa tus vacaciones en la costa de Tenerife

Tenerife es un destino vacacional ideal porque su clima suave y su fácil acceso por avión desde cualquier punto del mundo, y en barco, lo han convertido en uno de los destinos más elegidos. La Isla cuenta con dos aeropuertos: Tenerife Norte y Tenerife Sur; y dos puertos internacionales, situados a ambos extremos de la Isla. Sus encantos se complementan con sus variados paisajes, el volcán del Teide, la típica y distinta gastronomía, las puestas de sol, los diferentes colores de la arena y el mar, la vida nocturna y una amplia oferta de actividades para todas las edades. No hay que ir muy lejos para descubrir playas paradisíacas.

Además, Tenerife cuenta con hoteles económicos con una gran variedad de instalaciones y categorías, como hoteles de lujo, hoteles con zonas de bienestar, pisos, hoteles sólo para adultos, hoteles con guardería, toboganes de agua y programas de entretenimiento. Si has estado soñando con un viaje a Tenerife, tenemos lo que buscas al mejor precio.

Playas de Tenerife

Hay todo tipo de playas en la isla: paradisíacas, con animados paseos marítimos, rodeadas de edificios y complejos hoteleros, o simplemente en la naturaleza. Es difícil elegir, pero nos gustaría darle algunas recomendaciones:

  • Playa Jardín: Situada en el famoso Puerto de la Cruz y conocida por su arena negra volcánica, esta playa es una de las más populares entre los turistas. Hay varios complejos hoteleros, tiendas y entretenimiento para todas las edades.
  • El Socorro: Arena negra y naturaleza totalmente salvaje. Es ideal para los surfistas por sus olas.
  • Las Vistas: Se encuentra en el sur de la isla, en Arona. Es una playa muy turística con arena tostada y todas las comodidades.
  • Las Teresitas: Situada en Santa Cruz de Tenerife, es la imagen de una playa caribeña de arena blanca, agua turquesa y palmeras.
  • Playa del Tamadite: Situada en el parque rural de Anaga. Es bastante desconocido, ya que es de difícil acceso y sólo se puede llegar por un sendero, pero merece la pena.
  • Piscinas naturales: Aquí podemos mencionar las lagunas de Martianes (Puerto de la Cruz) y Hover (Tejina San Cristóbal de La Laguna).
Booking.com

Principales lugares en los que podrás disfrutar en Tenerife

San Cristóbal de la Laguna. Esta ciudad fue la antigua capital de las islas. Con sus casas señoriales y sus calles empedradas, ha conservado la esencia del pasado. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visite la catedral, Iglesia Convento de Santa Catalina de Siena, y pasee tranquilamente por el centro, ya que hay mucho que ver.

  • El Teide. Este es un lugar de visita obligada. Se puede llegar en teleférico, coche, autobús o a pie. Las vistas desde aquí son excepcionales y deberías quedarte para ver la puesta de sol en el mar.
  • Conozca el árbol canario más antiguo, El Drago. Este árbol se encuentra en la localidad de Icod de los Vinos en un parque rodeado de otras especies autóctonas de Canarias.
  • Parque Rural de Anaga. Las playas, los acantilados, la vegetación, el panorama montañoso y otra atracción, el bosque de laurisilva, le harán sentirse como en un cuento de hadas.
  • Explore las diferentes playas. Del norte al sur, hay un mundo de colores, tipos de arena, tonos de mar, playas salvajes para relajarse o playas urbanas con una completa gama de instalaciones.
  • Diviértete en Loro Parque. Este es sin duda el parque temático más famoso de la isla. Situado en el Puerto de la Cruz, ofrece una gran cantidad de animales de todo tipo, espectáculos (especialmente de orcas y delfines) y mucho más.

Qué comer en la isla de Tenerife

Hacer turismo en Tenerife también incluye una buena comida. Podemos empezar con la famosa salsa de Mojo Picón, que combina perfectamente con las famosas patatas arrugadas. El gofio es otro plato típico que puede comerse a cualquier hora del día. Para el cabrito y el conejo, recomendamos el conejo en salmorejo o la carne de cabra con patatas arrugadas. Tampoco te pierdas el atún marinado, prueba los quesos locales con salsa de mojo o los vinos con indicación de origen protegida.

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad