Hotel H10 Costa Adeje Palace

[rank_math_breadcrumb]
Valoración:
5/5
[toc]

Este hotel de lujo ofrece una experiencia única de vacaciones en Costa Adeje, en la isla española de Tenerife, con sus impresionantes instalaciones y servicios de primera clase, en la Playa La Enramada, La Caleta.

El Hotel H10 Costa Adeje Palace destaca entre nuestra selección de hoteles y cuenta con una amplia variedad de habitaciones y suites, todas equipadas con comodidades modernas para garantizar una estancia cómoda y relajante. Las habitaciones disponen de televisores de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, balcón o terraza con vistas impresionantes al mar o al jardín.

Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de una variedad de instalaciones y servicios, incluyendo un SPA completo con sauna, baño turco, jacuzzi y una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes. También hay un gimnasio bien equipado, varias piscinas al aire libre, un solárium y una gran variedad de actividades de animación para todas las edades.

Galería de imágenes

El establecimiento también ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, desde un buffet de desayuno y cena con platos internacionales, hasta varios bares y restaurantes a la carta con cocina local y mediterránea. El hotel está muy bien ubicado cerca de algunas de las mejores playas y lugares turísticos de Tenerife, como el Parque Nacional del Teide, el Parque Acuático Siam Park y el Parque Temático Loro Parque.

Encuentra aquí el precio más barato de Internet, el precio chollo y las ofertas de última hora:​

Para encontrar la mejor tarifa de Booking.com, Expedia, eDreams, Agoda, Hotels.com, Vio.com, … utiliza el comparador de precios que te proponemos y ¡acertarás!.

Todo incluido en el Hotel H10 Costa Adeje Palace

Los huéspedes del Hotel H10 Costa Adeje Palace pueden disfrutar de una variedad de servicios, como desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes del hotel, bebidas en los bares, actividades recreativas y acceso a las piscinas y al SPA. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones, como 4 piscinas exteriores (1 de agua dulce, 1 de agua dulce climatizada en invierno, 1 de agua salada ecológica y 1 infantil), 2 infinity pools solo para adultos, con agua salada extraída de 80 m de profundidad del océano (1 exclusiva para clientes Privilege), un gimnasio, un campo de golf, una pista de tenis y un Parque acuático infantil Jungle Park.

El hotel cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes buffet hasta restaurantes temáticos y un restaurante a la carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas en los bares del hotel, incluyendo cócteles, vinos y cervezas.

El hotel también ofrece una amplia variedad de actividades recreativas, como juegos en la piscina, clases de aeróbicos, concursos y entretenimiento en vivo. Además, el hotel cuenta con un SPA que ofrece una variedad de tratamientos, como masajes, sauna y baño turco.

Day Pass H10 Costa Adeje Palace

El Hotel H10 Costa Adeje Palace en Tenerife, España, ofrece una opción llamada «Day Pass» para aquellos que deseen disfrutar de sus instalaciones y servicios sin necesidad de alojarse en el hotel.

Con un day pass, los visitantes pueden acceder a las piscinas, el solárium, el spa, el gimnasio y el buffet del hotel durante todo el día. También pueden disfrutar de bebidas y cócteles en los bares del hotel y tomar parte en actividades de animación.

Los precios del day pass Hotel H10 Costa Adeje Palace  varían según la época del año y el día de la semana, pero suelen rondar los 65 euros por persona para adultos Day Pass Infantil con Almuerzo para niños de 2 a 11 años, por cada uno. En ocasiones también es posible comprar un day pass con una cena buffet incluida por un precio adicional. No se incluyen las bebidas fuera de la carta Todo Incluido.

Otra modalidad del Hotel H10 Costa Adeje Palace DAY PASS es que además de disfrutar de todo lo anteriormente expuesto, recibas un masaje, para eso contrata el Day Pass Hotel H10 Costa Adeje Palace con Almuerzo & Masaje para unos 130 € por persona.

Es importante tener en cuenta que el acceso a las instalaciones y servicios del day pass está sujeto a disponibilidad y que es necesario reservar con antelación. Además, es recomendable llevar una toalla y ropa de baño adecuada.

Los bonos day pass del Hotel H10 Costa Adeje Palace en Tenerife tienen una duración de 1 año desde su contratación, siempre sujeto a la disponibilidad del hotel. Tienes que tener en cuenta que bien por teléfono o por correo electrónico, debes ponerte en contacto con el Hotel y concertar el día que quieres asistir.

Tipos de habitaciones

El Hotel H10 Costa Adeje Palace le ofrece una amplia variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, podrá elegir entre los siguientes tipos de habitaciones:

Habitación Doble

La Habitación Doble del hotel es una amplia habitación de 34 metros cuadrados con vistas a los hermosos jardines del hotel.

Cuenta con una terraza amueblada de 7 metros cuadrados, desde donde podrás disfrutar de una agradable vista.

Habitación Doble Vista Mar Lateral

La Habitación Doble Vista Mar Lateral es ideal para aquellos que buscan disfrutar de las impresionantes vistas del mar mientras se relajan en su propia terraza privada. Con un tamaño de 34 metros cuadrados, esta habitación cuenta con una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y relajante. La habitación ofrece vistas laterales al mar desde su ventana y su terraza amueblada de 7 metros cuadrados es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas mientras toma un refresco o simplemente disfruta del aire fresco.

Habitación Familiar

La Habitación Familiar es una opción ideal para aquellas familias con niños que buscan un lugar donde puedan descansar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una amplia superficie de 40m2, esta habitación cuenta con un sofá cama pensado especialmente para los más pequeños, para que se sientan cómodos y seguros durante su estancia. Ofrece vistas al mar, piscinas o jardines, para que los huéspedes puedan disfrutar de las impresionantes vistas mientras descansan. La Habitación Familiar puede acomodar hasta 2 adultos y 2 niños o hasta 3 adultos, lo que la convierte en una opción muy versátil para familias de diferentes tamaños.

Habitación Doble Superior

La Habitación Doble Superior del Hotel H10 Costa Adeje Palace es espaciosa y con una decoración de diseño. Con una superficie de 34 metros cuadrados, esta habitación cuenta con una decoración elegante y moderna, lo que la convierte en una excelente elección para aquellos que buscan un ambiente cómodo y sofisticado durante su estancia en el hotel. Esta habitación ofrece vistas laterales al mar, piscinas o jardines, lo que permite a los huéspedes disfrutar de vistas impresionantes desde la comodidad de su habitación.

Habitación Junior Suite

La Junior Suite del Hotel H10 Costa Adeje Palace es de lujo, con una superficie que va desde los 50 hasta los 67 metros cuadrados. Esta habitación cuenta con una zona de estar contigua que dispone de sofá cama, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un poco de privacidad adicional durante su estancia en el hotel. La habitación tiene una amplia terraza con vistas al mar, piscinas o jardines, lo que permite a los huéspedes disfrutar de vistas impresionantes desde la comodidad de su habitación.

Habitación Privilege

La Habitación Privilege del Hotel H10 Costa Adeje Palace es exclusiva y lujosa, con una superficie de 34 metros cuadrados.

Esta habitación cuenta con vistas laterales al mar, piscinas o jardines, lo que permite a los huéspedes disfrutar de vistas impresionantes desde la comodidad de su habitación.

Encuentra aquí el precio más barato de Internet, el precio chollo y las ofertas de última hora:​

Para encontrar la mejor tarifa de Booking.com, Expedia, eDreams, Agoda, Hotels.com, Vio.com, … utiliza el comparador de precios que te proponemos y ¡acertarás!.

Playa La Enramada, La Caleta
E-38679-Costa Adeje – Tenerife – España
Teléfono: (34) 922 71 41 71
email: h10.costa.adeje.palace@h10hotels.com