Travel Inn Lugoff **

Alojamiento en Lugoff, cerca de Camden y de la carretera interestatal 20

Booking.com

Este hotel está situado a 8 km del centro histórico de Camden y ofrece una piscina al aire libre y un desayuno continental completo con cereales variados, fruta, tortitas y gofres. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Travel Inn Lugoff disponen de microondas, nevera pequeña y set de té y café. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, secador de pelo y teléfono.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El Lugoff Travel Inn cuenta con recepción 24 horas y máquinas expendedoras de bebidas. También hay servicio de fax y fotocopias.

El lago Watertree, famoso por la pesca y la navegación, está a 30 minutos en coche del hotel. El parque nacional del lago Watertree está a 45 minutos en coche y alberga zonas de picnic y una ruta de senderismo.

¡Encuentra el precio más bajo!

928 Highway 1 South, Lugoff, SC 29078 – Estados Unidos
Teléfono: +1 8034384961

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad