Tarter Mountain Suites

Situado en el centro de El Tarter Grandvalira

El Tarter Mountain Suites cuenta con servicio de alquiler de material de esquí. Este alojamiento independiente dispone de WiFi gratuita y mobiliario moderno. Además, hay aparcamiento gratuito en el alojamiento.

El resort cuenta con 3 tipos de alojamiento: apartamentos modernos y elegantes en la colina de El Tarter, apartamentos cómodos y modernos con balcón y vistas bonitas en la colina de Ransol y apartamentos con encanto de decoración tradicional tipo chalet de montaña en el centro de El Tarter, todos con chimenea.

Galería de imágenes

Apartamentos confortables y equipados

Los apartamentos incorporan TV de pantalla plana y cocina con microondas. El baño es privado e incluye bañera o ducha y secador de pelo. Algunos apartamentos gozan de chimenea y vistas a la montaña.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

En los alrededores, es posible practicar actividades como equitación, golf, esquí y senderismo. Hay tiendas, bares y restaurantes a 3 minutos a pie del establecimiento.

Consultar

Residencial II Sant Pere Del Tarter, AD100 El Tarter, Andorra
Teléfono: +376 825 111

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad