Sunrise Inn Las Vegas **

Tu alojamiento en Las Vegas

Booking.com

El hotel Sunrise Inn está muy bien situado en North Las Vegas, a 400 metros de la carretera interestatal I-15, y ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones. Además, hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El Strip de Las Vegas se sitúa a 10,4 km.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Sunrise Inn cuentan con TV por cable, aire acondicionado, cafetera y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se admiten mascotas.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El Sunrise Inn dispone de aparcamiento gratuito para vehículos de gran tamaño, lavandería automática y recepción las 24 horas.

El cañón Red Rock está a 28 km, mientras que la presa Hoover se encuentra a 41 km. El centro comercial Fremont Street Experience se sitúa a 9,6 km y la base aérea de Nellis está a 8,3 km. El aeropuerto McCarran se encuentra a 15 km.

¡Encuentra el precio más bajo!

910 East Cheyenne Avenue, North Las Vegas, Las Vegas, NV 89030, Estados Unidos
Teléfono: +1 702-399-1500

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad