Stay Inn Dania Beach

Para disfrutar en Dania Beach

Booking.com

El Stay Inn Dania Beach se encuentra en Dania Beach, a 200 metros de la Galería de Bellas Artes y a 2,7 km del Museo Salón de la Fama de la Pesca IGFA, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento se encuentra a 2,6 km del lago del Oeste, a 2,8 km del puerto deportivo Harbour Towne y a 4,4 km del parque Tigertail Lake.

El establecimiento se encuentra a 5 km del puerto deportivo Thunderboat Marina.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones de la posada incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Las habitaciones del Stay Inn Dania Beach están equipadas con una zona de estar.

Buena ubicación e instalaciones pensadas para tu descanso

El alojamiento está cerca de lugares de interés populares, como el centro comercial Sheridan Square, el parque Frost y el puerto deportivo Cozy Cove.
 
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, situado a 3 km del Stay Inn Dania Beach.

¡Encuentra el precio más bajo!

380 S Federal Hwy, Dania Beach, FL 33004, Estados Unidos
Teléfono: +1 9545891251

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad