Siloe Plaza

Apartamentos modernos en pleno centro de Granada

Booking.com

El Siloe Plaza ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el establecimiento, y es un conjunto de apartamentos independientes situado en Granada. El establecimiento está a solo 50 metros de la catedral de Granada y a 900 metros de La Alhambra.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Este apartamento del Siloe Plaza está decorado en tonos neutros relajantes e incluye balcón, cocina completa con microondas y lavadora, y baño privado con ducha, bidet y secador de pelo.

Hay sala de estar con TV de pantalla plana.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El establecimiento se halla a solo 400 metros de las sinuosas calles medievales del distrito El Albaicín, a 1,1 km de la estación de tren de Granada y a 16 km del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

¡Encuentra el precio más bajo!

Calle Cárcel Baja, 4 – 18001 Granada – España
Teléfono: +34 958215730

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad