Stroudsburg Inn

Alojamiento en Stroudsburg, junto a la carretera interestatal 80

Booking.com

El Stroudsburg Inn está ubicado junto a la carretera interestatal 80, en mitad de las pintorescas Pocono y a solo 4,8 km de la Universidad de East Stroudsburg. Además, este hotel se halla a pocos minutos del parque acuático Camelbeach y de las estaciones de esquí Camelback y Shawnee Mountain.

Este hotel ofrece comodidades e instalaciones como llamadas locales gratuitas y aparcamiento gratuito para autobuses y camiones.

Este hotel tiene un atrio tropical con piscina cubierta climatizada y centro de fitness con sauna.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones disponen de escritorio grande, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, buzón de voz y TV con canales por cable adicionales y canales de cine.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El restaurante del hotel sirve platos italianos.

El hotel también cuenta con conexión gratuita a internet de alta velocidad (WiFi y por cable) tanto en el centro de negocios como en las salas para reuniones. Las salas para reuniones o banquetes, que incluyen salas amplias para reuniones o grupos reducidos, tienen un aforo de 200 personas.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

1220 West Main Street, Stroudsburg, PA 18360 – Estados Unidos

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad