Plaza Hotel Lucchesi ****

Alojamiento con espectaculares vistas de Florencia

El Plaza Hotel Lucchesi está ubicado junto al río Arno, a 10 minutos a pie de la Piazza della Signoria. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, recepción abierta las 24 horas y restaurante tradicional.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet americano que incluye productos dulces y salados. El restaurante del hotel prepara especialidades locales. Desde el bar de la azotea Empireo y la piscina hay vistas panorámicas espectaculares.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Lucchesi son elegantes y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y minibar.

Algunas habitaciones tienen balcón y/o vistas al río Arno o a la basílica de la Santa Cruz.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

La piscina exterior situada en  la azotea del Plaza Hotel Lucchesi  abre desde el mes de mayo al mes de octubre, de 09:30 a 19:00 horas.

Este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la iglesia Santa Maria Maggiore di Firenze y a menos de 1,5 km de la Piazzale Michelangelo, que ofrece vistas panorámicas a Florencia.

Consultar

Lungarno della Zecca Vecchia 38, Santa Croce, 50122 Florencia – Italia
Teléfono: +39 05526236

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad