Pensión Escandinavia

Disfruta de Torremolinos junto a la playa de la Carihuela

Booking.com
 

El Escandinavia se encuentra en Torremolinos, a menos de 200 metros de la playa de Carihuela, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Cuenta con WiFi gratuita y recepción las 24 horas.

El centro de Torremolinos también está a solo 5 minutos a pie. La estación de tren de Torremolinos, que se encuentra a menos de 200 metros del Escandinavia, conecta con Málaga en 30 minutos. El aeropuerto de Málaga se halla a solo 6 km.

Galería de imágenes

Buena ubicación en Torremolinos

El establecimiento alberga un bar. Además, las cafeterías y restaurantes del paseo marítimo se hallan a 5 minutos a pie. Cuenta con WiFi gratuita y recepción las 24 horas.

Habitaciones sencillas y cómodas

Las habitaciones del Escandinavia tienen una decoración sencilla pero con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Todas tienen TV.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Av. Palma de Mallorca, 43, 29620 Torremolinos, Málaga – España
Teléfono: +34 952 38 39 55

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad