Pensión Bowling

Alojamiento en el centro de Irún

Booking.com

La Pensión Bowling está situada en una calle tranquila del centro de Irún, junto al Paseo de la Avenida Colón y a 1 km del recinto ferial de Sicoba. Las playas de Hendaya y Hondarribia se encuentran a 10 minutos en coche.

El establecimiento tiene terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También dispone de bar cafetería y restaurante que preparan menús del día.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Sus habitaciones disponen de calefacción individual, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con 56 canales, camas con colchones de espuma de memoria, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Este establecimiento cuenta con consigna de equipaje y está situado a solo 1 km de la frontera con Francia, a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto de Irún y a 300 metros de una estación de autobuses. La ciudad de San Sebastián está situada a 20 km.

¡Encuentra el precio más bajo!

Mourlene Mitxelena, 2-4, 20302 Irún, España
Teléfono: +34 943611452

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad