Complejo Hostelero Paladium

Alojamiento de ensueño en Villamartín de Valdeorras

Booking.com

El Complejo Hostelero Palladium está situado a orillas del río Sil, a 2 km de la localidad de Villamartín de Valdeorras. Ofrece piscinas ecteriores y habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones gozan de vistas a la montaña y disponen de suelo de madera, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

También se incluyen las toallas y la ropa de cama. Además, algunas ofrecen bañera de hidromasaje.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El establecimiento alberga salas para banquetes y un restaurante a la carta y proporciona aparcamiento privado gratuito

La estación de tren de Villamartín de Valdeorras y el parque natural Serra da Enciña da Lastra se encuentran a 4 km. Además, el establecimiento organiza una gran variedad de actividades como paintball, catas de vinos y excursiones a pie.

Carretera de Valdegodos, s/n, 32348 Villamartín, Ourense – España
Teléfono: +34 988336801

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad