Maxim Hotel Tel Aviv

Alójate en el corazón de Tel Aviv

Booking.com

Este hotel de ambiente íntimo está situado enfrente de la playa, en pleno centro urbano, y goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Tel Aviv.

Fue reformado por completo en enero de 2012 y alberga 71 habitaciones cómodas con TV por cable, aire acondicionado regulable y set de té y café. Algunas gozan de vistas al mar. Además, en el vestíbulo hay 2 terminales con conexión a internet de uso gratuito.

Galería de imágenes

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

El personal del hotel proporciona un servicio atento y personalizado y puede ayudar a los huéspedes a reservar sus excursiones. Además, hay aparcamiento limitado gratuito y conexión WiFi y por cable gratuita en las habitaciones.

Habitaciones confortables y equipadas

En la elegante zona de comedor del hotel se sirve un desayuno gratuito, mientras que se puede disfrutar de una bebida en el amplio vestíbulo con vistas a la calle Hayarkon y el mar, y puede consumirse café, té, frutas y tartas durante todo el día en el comedor.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

HaYarkon St 86, Tel Aviv-Yafo, Israel
Teléfono: +972 3-517-3721

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad