Magic Key ***

Alojamiento en Kissimmee, muy cerca de los parques de atracciones de Disney

El Magic Key – Near Disney se encuentra en Kissimmee, a 2,1 km de las tiendas Kissimmee Value Outlet Shops y a 5 km del mercadillo 192 Flea Market, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario. Todas las habitaciones del motel están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y cajero automático.

Está entre 8 y 14 km de todas los parques de atracciones de DISNEY en Orlando.

El Magic Key – Near Disney se encuentra a 6 km del centro comercial Plaza del Sol Kissimmee y del parque de atracciones Fun ‘N’ Wheels. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Orlando, a 20 km del alojamiento.

Consultar

4810 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34746 – Estados Unidos
Teléfono: +1 4073966200

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad