Lotus Inn

Tu alojamiento en Houston

El Lotus Inn se encuentra en Houston, a 25 km del centro comercial Citycentre y a 27 km del teatro Alley, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

El establecimiento se encuentra a unos 31 km del Wortham Center, a 31 km del Houston Arboretum and Nature Center y a 31 km del parque Buffalo Bayou.

El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones presentan una decoración clásica y disponen de escritorio y zona de estar. Las suites del Downey Inn Luxury Suites cuentan con bañera de hidromasaje.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El establecimiento dispone de una lavandería automática, máquinas expendedoras y aire acondicionado en todas sus instalaciones.

11510 Bammel North Houston Road, Houston, TX 77066, Estados Unidos
Teléfono: +1 8324611981

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad