SureStay Plus Hotel by Best Western Lompoc

Cerca de la base aérea Vandenberg

Booking.com

El SureStay Plus Hotel by Best Western Lompoc está situado a pocos minutos de la base aérea Vandenberg, del campo de golf La Purísima, de la misión La Purísima y de la zona vitivinícola de Lompoc Wine Ghetto.

Además, está bien ubicado junto al aeropuerto de Lompoc y a 15 minutos a pie del centro de Lompoc.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones disponen de microondas, nevera, TV de pantalla plana, escritorio, secador de pelo y utensilios de planchado. El SureStay Plus Hotel by Best Western Lompoc también ofrece suites con zona de cocina, sofá cama y 2 TV de pantalla plana.

El SureStay Plus Hotel by Best Western Lompoc sirve un desayuno continental deluxe gratuito con huevos revueltos, beicon, salchichas, galletas, salsa gravy, gofres belgas, cereales y avena fríos, huevos duros, yogur, pan tostado, pasteles daneses, café, leche y zumo. De lunes a sábado, se ofrece una recepción nocturna con cerveza, vino, nachos y palomitas.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El SureStay Plus Hotel by Best Western Lompoc cuenta con bañera de hidromasaje, piscina al aire libre y gimnasio Hay centro de negocios y servicio de lavandería.

El campo de golf La Purísima queda a 8 km.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

1621 North H Street, Lompoc, California 93436, Estados Unidos
Teléfono: +1 8057358555

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad