Hotel Buena Vista
San Luis Obispo

Alojamiento en San Luis Obispo, junto a la autopista 101

Este hotel con encanto, situado junto a la autopista 101, ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita y TV por cable. El establecimiento alberga un centro de fitness y sirve un desayuno continental a diario. La bodega Tolosa está a 8 km.

El Hotel Buena Vista – San Luis Obispo sirve un desayuno continental diario con productos locales de temporada. El desayuno incluye café, té, leche, zumos, bollería, fruta fresca, avena, muesli y cereales.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones del Hotel Buena Vista – San Luis Obispo presentan una decoración clásica y cuentan con zona de estar, escritorio, microondas, nevera y cafetera.

La piscina al aire libre está rodeada por un jardín apacible. El establecimiento dispone de terraza con asientos junto a la piscina y una bañera de hidromasaje.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El hotel se halla a 2 km del Museo de los Niños de San Luis Obispo y a 7 km del campo de golf municipal de Laguna Lake. La playa pública Avila se encuentra a 20 minutos en coche.

Consultar

2050 Garfield Street, San Luis Obispo, California 93401 – Estados Unidos
Teléfono: +1 8055499911

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad