La Colegiata de Ronda

Apartamentos turísticos en Ronda

Booking.com

Alójate junto a la Catedral y al Ayuntamiento de Ronda

La Colegiata de Ronda está ubicada en un edificio del siglo XIX, junto a la catedral y el ayuntamiento de Ronda y ofrece apartamentos amplios con aire acondicionado, lavadora y decoración tradicional de estilo andaluz.

La Colegiata cuenta con mostrador de información turística que organiza el alquiler de bicicletas. El famoso puente Nuevo de Ronda se encuentra a solo 400 metros. La calle comercial Espinel se encuentra a 5 minutos a pie de los apartamentos y la estación de tren de Ronda está a 20 minutos a pie.

Es muy acogedor debido a la decoración y acomodación, parecerá que estás en casa. La característica principal de estos apartamentos es que no necesitarás el vehículo para desplazarte, puesto que esta en pleno casco histórico de la ciudad y los lugares de interés están muy próximos.

¡Obtén ahora
el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora. [no_toc]

Booking.com

Galería de imágenes

Apartamentos confortables con todo lo necesario

Cada apartamento dispone de suelos de madera, sala de estar con sofá, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, y zona de cocina con microondas, utensilios de cocina, nevera y hervidor eléctrico.

La Colegiata de Ronda alberga 5 apartamentos decorados en el precioso estilo tradicional andaluz, que se vale de muebles de madera de alta calidad, suelos de madera y alfombras, que aumentan la sensación de calidez.

Buena ubicación para hacer turismo por Ronda

La Colegiata cuenta con mostrador de información turística que organiza el alquiler de bicicletas. El famoso puente Nuevo de Ronda se encuentra a solo 400 metros.

La calle comercial Espinel se encuentra a 5 minutos a pie de los apartamentos y la estación de tren de Ronda está a 20 minutos a pie.

¡Pulsa para encontrar el precio más bajo!

Preguntas frecuentes sobre La Colegiata de Ronda

Podrás hacer el check-in en La Colegiata De Ronda a partir de las 13:00 y el check-out hasta las 11:30.

En La Colegiata De Ronda puedes elegir entre varias opciones de alojamiento (sujeto a disponibilidad). Tienen capacidad para:

  • 2 personas
  • 3 personas

Los clientes que se alojen en La Colegiata De Ronda tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):

  • Parking
  • Parking vigilado
  • Parking en la calle

La Colegiata De Ronda está a 550 m del centro de Ronda.

Mapa de localización

Booking.com

Plaza Duquesa de Parcent, 14, 29400 Ronda, Málaga – España

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad