Kona Inn Motel Anaheim

Tu alojamiento en Anaheim, cerca de Disneyland Park

El Kona Inn Motel se encuentra a 8 minutos en coche de Disneyland Park y de Disney California Adventure Park y dispone de piscina exterior abierta todo el año. Además, ofrece aparcamiento gratuito y TV vía satélite.

El Kona Inn Motel Anaheim se encuentra a 1 hora en coche del parque temático Legoland California y a 25 minutos en coche de Seal Beach

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

El Kona Inn Motel Anaheim tiene 26 habitaciones repartidas en 2 plantas y equipadas con microondas, nevera y aire acondicionado. Se facilitan toallas y ropa de cama limpias.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El Kona Inn Motel Anaheim ofrece recepción 24 horas y café recién hecho en la zona del vestíbulo. Asimismo, se proporciona servicio diario de camarera de pisos.

Consultar

331 N Brookhurst St., Anaheim, CA 92801, Estados Unidos
Teléfono: +1 7147760750

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad