Joy Beach Hostel

Alojamiento B&B a pie de calle en el centro de Torremolinos

Booking.com

Junto a la Playa del Bajondillo y la Calle San Miguel

El Joy Beach B&B se encuentra en Torremolinos, a 100 metros de la Playa de Bajondillo y a 5 minutos a pie de la calle San Miguel.

La famosa Calle San Miguel de Torremolinos se encuentra a tan solo 2 minutos andando. A 50 metros del Joy Beach B&B hay varios restaurantes, bares y una tienda de comestibles. El centro de Torremolinos se encuentra a 5 minutos a pie y la playa de La Carihuela, a 4 km. El aeropuerto de Málaga está a 10 minutos en coche.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables con todo lo necesario

Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Algunas habitaciones incluyen aire acondicionado, ropa de cama y toallas. Hay un salón compartido con TV y consigna de equipaje.

Magnífica ubicación en Torremolinos

Está situado a tan solo 60 metros de la mejor playa de Torremolinos, la Playa del Bajondillo. Es un establecimiento sin escaleras ya que está situado a pie de calle, y a su alrededor, tiene infinidad de restaurantes y zonas de ocio, por lo que cuenta con la situacion la ideal para pasar unos dias en la playa.

Consultar

Preguntas frecuentes sobre el Hostal Joy Beach B&B

Podrás hacer el check-in en Joy Beach B&B a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

Joy Beach B&B está a 150 m del centro de Torremolinos.

Las opciones de habitación en Joy Beach B&B son:

  • Doble
  • Individual
  • Triple

Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Joy Beach B&B así:

  • Tren 10 min

Plaza Duquesa de Parcent, 14, 29400 Ronda, Málaga – España

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad