Hotel Bellas Artes Catedral

Alojamiento en el centro de Jerez

El Bellas Artes Catedral se encuentra en el centro histórico, a solo 70 metros de la catedral de Jerez. Este hotel histórico cuenta con una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje de temporada y unas vistas preciosas, además de un vestíbulo luminoso con un atrio acristalado.

Se sirve un desayuno continental en el comedor del establecimiento. Además, hay una agradable zona de salón con balcón francés.

La plaza del Arenal, el ayuntamiento y las bodegas Tío Pepe se hallan a menos de 5 minutos a pie del hotel. La estación de tren de Jerez está a 1,5 km. Los clientes dicen que esta parte de Jerez de la Frontera es su favorita

Galería de imágenes

Excelente ubicación e instalaciones

Este hotel histórico cuenta con una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje de temporada y unas vistas preciosas, además de un vestíbulo luminoso con un atrio acristalado.

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Bellas Artes Catedral son modernas y están decoradas en tonos terracota, crema y azul pálido. Disponen de WiFi gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Plaza del Arroyo, 45, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz – España
Teléfono: +34 956 34 84 30

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad