Hotel Zenit Mar **

Para disfrutar de Noja y de sus playas

Booking.com

El Hotel Zenit Mar está ubicado en el centro de Noja, junto a la playa de Tregandín. Ofrece recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y jardín con terraza solárium y piscina al aire libre.

Las habitaciones del Zenit Mar disponen de TV, escritorio, caja fuerte y baño privado.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Hotel Zenit Mar son espacios agradables que tienen un mobiliario sencillo y funcional y que ostentan diversos cuadros distribuidos por las paredes. Están equipadas con baño privado y televisión, además de caja fuerte y una mesa de escritorio.

Buenas instalaciones pensadas para tu descanso

El Zenit Hotel cuenta con una estupenda cafetería justo al lado del hotel, que tiene una amplia terraza al aire libre.

En el exterior, el hotel cuenta con zonas ajardinadas que incluyen una zona con bancos para sentarse a descansar al sol y también una piscina, rodeada de una zona de solárium en la que hay dispuestas varias tumbonas.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Paseo de Trengandín, 1, 39180 Noja, Cantabria – España
Teléfono: +34 942 63 00 74

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad