Hotel Vila Galé Ópera ****

Junto al centro de Convenciones de Lisboa

Booking.com

El Vila Galé Ópera es un establecimiento moderno situado junto al río Tejo, en la animada zona de Docas, repleta de restaurantes y bares. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, centro de salud y conexión WiFi gratuita.

El centro de convenciones de Lisboa está a 2 minutos a pie y el Museo de Carris, a menos de 300 metros. El centro creativo Lx Factory, de estilo industrial, se halla a 7 minutos a pie.

En la puerta del Vila Galé Ópera encontrará una estación de tranvía y de tren. Se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro de Lisboa.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Dispone de habitaciones y suites acogedoras.  Se proporciona servicio de habitaciones. La recepción permanece abierta las 24 horas y organiza excursiones de un día y actividades infantiles especiales.

El restaurante del Galé Ópera sirve un abundante desayuno buffet por las mañanas y un buffet y menú a la carta durante el almuerzo y la cena. Las comidas se acompañan con vinos de Alentejo.

Relájate y descansa en sus cuidadas instalaciones

Está equipado con instalaciones de ocio, como piscina climatizada, y ofrece gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. El acceso al centro de bienestar comporta un suplemento.

El establecimiento también cuenta con sala de billar y algunas noches celebra actuaciones musicales en directo.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Travessa do Conde da Ponte, 1300-141 Lisboa – Portugal
Teléfono: +351 21 360 5400

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad