Hotel Vega del Sella **

Alojamiento en Arriondas, junto al inicio del Descenso Internacional del río Sella

El hotel Vega del Sella está situado entre praderías y bosques, en el valle del río Sella, entre la cordillera del Sueve y el Parque Nacional de los Picos de Europa, y a 19 kilómetros de la playa de Ribadesella.

Zona rica en sus gentes, en su naturaleza y su cultura y gastronomía. Es un paraíso para los excursionistas y amantes de las actividades al aire libre.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del hotel son realmente acogedoras, equipadas con baño completo: bañera y secador de pelo. Disponen igualmente de teléfono, televisión (local y vía satélite) y calefacción, así como de radio despertador, caja de seguridad, escritorio y diferentes amenities.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Con unas maravillosas vistas al Mirador del Fito, el hotel se encuentra junto al inicio del Descenso Internacional del río Sella, a 1 km de Arriondas y a 6 de Cangas de Onís.

Sin tener que hacer grandes desplazamientos, aquí podrá desde practicar la pesca de la trucha y el salmón hasta recorrer los Picos de Europa, descubrir la costa y visitar los pueblos marineros de la zona oriental de Asturias.

Consultar

La Morca, Carretera Arriondas-Cangas De Onis, Km 1, 33550 Arriondas, Asturias – España
Teléfono: +34 985840531

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad