Somriu Hotel Vall Ski

Alojamiento junto a la pista de esquí Canaro, Andorra

El Somriu Somriu Hotel Vall Ski está situado a solo 50 metros de la pista de esquí para principiantes de Canaro. El hotel ofrece vistas preciosas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y servicio de alquiler de bicicletas.

El Somriu Hotel está situado en Canillo, en la entrada del valle de Inclés, a 1 km de la zona de El Tarter en Grand Valira, a 1,2 km de Soldeu y a 17 km del centro de Andorra.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

El establecieminto tiene una decoración de estilo sencillo y moderno y está situado en una zona tranquila con vistas espectaculares a las montañas.

Se ofrece servicio gratuito de transporte y de almacenamiento de equipos de esquí.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El The Somriu Somriu Hotel Vall Ski cuenta con sauna, servicio de masajes y bañera de hidromasaje.

El restaurante bufé propone cenas. Además, durante la temporada alta, se ofrecen animaciones nocturnas para toda la familia. También hay una cafetería y una zona de salón.

Consultar

Carretera General de Francia Km 17,8, Incles – Andorra
Teléfono: +376 851546

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad