Hotel Spa Al-Medina ****

Alojamiento en Medina Sidonia

Booking.com

El HOTEL SPA Al-Medina se encuentra en Medina. El Sidonia cuenta con restaurante, bar, spa y centro de fitness. Este hotel de 4 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno continental. La recepción está abierta las 24 horas.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones de este hotel son climatizadas, para gozar de un estupendo ambiente. Cuentan con una zona de salón, y con un baño privado en el que hay ducha de hidromasaje para relajarse. También disponen de una terraza y de servicio de cuna para las familias. Cuentan con una caja de seguridad y con radio y televisión por satélite.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Este establecimiento se halla en Medina Sidonia, una tranquila localidad andaluza. Está a tan solo 33 kilómetros de Jerez, y a media hora en coche de la bonita ciudad costera de Cádiz, en donde hay muchas playas para disfrutar del buen tiempo.

Ofrece una estupenda zona de spa que invita a la relajación durante el viaje, con baño turco, jacuzzi, sauna o tratamientos y masajes a elegir. Incluso disponen de opciones gastronómicas, con un restaurante con servicio de trona, snack bar y cafetería

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

Avenida del Mar sin número, 11170 Medina Sidonia, Cádiz- España
Teléfono: +34 856000155

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad