Hotel Sol Park ***

Alojamiento en Sant Julià de Lòria, Andorra

Booking.com

El Hotel Sol Park está situado en Sant Julià de Lòria, a solo 200 metros de la carretera principal CG-1 y a 6 km de Andorra la Vella. Ofrece WiFi gratuita, SPA y vistas panorámicas a los valles de los alrededores.

El establecimiento hotelero está a solo 12 km de la estación de esquí de La Rabassa y del parque temático Naturlandia. Cada 10 minutos salen autobuses para ir a los centros comerciales cercanos. Se ofrece una estación de carga para coches eléctricos por un suplemento.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones del Sol-Park incluyen calefacción, minibar con 1 botella de agua gratuita y TV de pantalla plana.

Algunas habitaciones tienen balcón amueblado. El baño privado cuenta con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El spa del hotel incluye bañera de hidromasaje, baños turcos y sauna por un suplemento.

También hay un pequeño gimnasio de uso gratuito y servicio de masajes por un suplemento.

¡Encuentra el precio más bajo!

Carretera de Fontaneda, s/n, AD600 Sant Julià de Lòria – Andorra
Teléfono: +376 841043

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad