Hotel Plaza Alaquàs

Alojamiento en Alacuàs, junto a Valencia

El Plaza Alaquas está bien situado, cerca del aeropuerto de Valencia y a poca distancia en coche del centro de la ciudad. Este hotel de diseño moderno ofrece duchas de hidromasaje y conexión WiFi gratuita.

El hotel se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada con la red de transporte público. Está a 4 km del Bioparc Valencia y a 8 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Plaza Alaquas son amplias y luminosas. Todas son cómodas y tienen una pequeña zona de estar, aire acondicionado, TV vía satélite y camas extragrandes.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El Alaquas dispone de un bar cafetería que sirve aperitivos y bebidas. El restaurante sirve comida típica española y un desayuno buffet. La recepción está abierta las 24 horas.

Consultar

Hermanas Mirabal, 1, 46970 Alacuás, España
Teléfono: +34 +961504088

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad