Hotel Playaluna
Hotel Best Roquetas ****

En primera línea de playa en Roquetas de Mar

Booking.com

El Best Roquetas se encuentra en primera línea de playa en Roquetas de Mar y dispone de piscina al aire libre de estilo laguna con toboganes y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón, minibar y TV vía satélite.

Además, el Best Roquetas alberga una terraza amplia soleada y rodeada de palmeras. También cuenta con campo de minigolf, tablero de ajedrez gigante y piscina cubierta climatizada durante el invierno.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

El Hotel Best Roquetas ofrece a sus clientes confortables habitaciones y coquetos apartamentos; ambos tipos de alojamiento disponen de terraza, de un baño con secador y bañera o ducha y de conexión inalámbrica a internet, televisión por satélite, minibar y caja de seguridad. También puede haber un sofá cama y la capacidad máxima de alojamiento es de cinco personas. Los apartamentos, además, cuentan con una kitchenette y con un dormitorio independiente.

 

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El restaurante Cuarto Creciente ofrece cocina en vivo y sirve comida variada tipo buffet a base de platos fríos y calientes. El hotel también alberga un bar y un club de playa (abierto en verano).

El establecimiento se halla a solo 400 metros del campo de golf Playa Serena y a 5 km del centro de Roquetas. Asimismo, el alojamiento está situado a 45 minutos en coche del centro de Almería y del aeropuerto de la ciudad.

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Hotel Best Roquetas
Av. de Playa Serena, 95, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Teléfono: +34 950888059

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad