Hotel Playa Grande - Adults Only

Junto a la playa de Palma

Booking.com

Hotel situado en una calle peatonal que da acceso a la playa de Palma, situada a solo 20 metros. Ofrece excelentes conexiones en autobús con la capital, Palma. El hotel está a 4 km del aeropuerto.

Los clientes dicen que esta parte de Playa de Palma es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación 

Galería de imágenes

Buena ubicación

El alojamiento está cerca de la playa y ofrece buenas conexiones de transporte con Palma y otras ciudades de la isla. El hotel presta servicio de alquiler de coches.

Habitaciones confortables y equipadas

Las 54 habitaciones están distribuidas en 5 plantas y la mayoría dispone de terraza. Las instalaciones incluyen un comedor con aire acondicionado y un bar salón con terraza.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Carrer de l’Aiguamarina, 8, 07600 Palma, Illes Balears – España
Teléfono: +34 971 26 09 12

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad