Hotel Mitra Crisálida

Tu alojamiento en Cabra, en la sierra Subbética cordobesa

El Hotel Mitra Crisálida goza de una bonita ubicación en Cabra, en la sierra Subbética cordobesa. Ofrece habitaciones amplias con balcón y TV vía satélite, conexión WiFi y aparcamiento gratuitos, y cocina tradicional de Córdoba.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Mitra Hotel cuentan con calefacción, aire acondicionado, vistas al exterior y baño con secador de pelo y artículos de aseo.

Buena ubicación e instalaciones pensadas para tu descanso

El restaurante del Hotel Mitra Crisálida sirve platos típicos de la región de Córdoba elaborados con productos locales y regionales. También hay un bar y una terraza.

La recepción del Mitra proporciona información sobre actividades en la zona. El aeropuerto de Córdoba está a solo 50 km.

Consultar

Avenida Fuente de las Piedras, s/n, 14940 Cabra, Córdoba – España
Teléfono: +34957529600

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad