Hotel Maya del Carmen

Alójate en el corazón de Playa del Carmen

Booking.com

El Hotel Maya del Carmen está ubicado en Playa del Carmen, a 200 metros de las aguas cristalinas del mar Caribe. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado.

Este hotel se halla a solo 1 calle de la animada Quinta Avenida. Los yacimientos arqueológicos mayas del parque nacional Tulum quedan a 45 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 55 km.

Los clientes dicen que esta parte de Playa del Carmen es su favorita, según los comentarios independientes.

Galería de imágenes

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

El Hotel Maya del Carmen tiene una terraza al aire libre con cabañas típicas con techo de palmas secas (palapas). Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El personal de la recepción 24 horas facilita un servicio de información turística sobre la zona.

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del hotel tienen TV, caja fuerte y baño privado. También disponen de balcón y zona de comedor con microondas.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

10 Avenida Nte. 10, Zazil-ha, 77720 Playa del Carmen, Q.R., México
Teléfono: +52 984 859 4901

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad