Hotel Mariant Park
- Sa Coma -

Junto a la playa de Sa Coma en Mallorca

El Allsun Hotel Mariant Park se encuentra en Sa Coma y ofrece restaurante, centro de fitness, piscina climatizada y piscinas exteriores, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

El personal de la recepción 24 horas habla checo, alemán, inglés y español y puede proporcionar información práctica sobre la zona.

Se encuentra situado entre las dos hermosas tranquilas playas de S’Illot y Sa Coma.

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Hotel Mariant Park cuentan con baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, aire acondicionado central, calefacción central y balcón o terraza.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

Galería de imágenes

Buenas instalaciones y servicios pensados para tu descanso

Algunas de las instalaciones del establecimiento son sala de juegos, una sala de conferencias, sala de televisión, servicio de internet, lavandería y servicio médico. Para los niños cuenta con miniclub y parque. Los clientes tienen disponible parking.

Consultar

Hotel Mariant Park

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad