Hotel Las Moreras ***

Alojamiento cercano a León capital

Booking.com

Este hotel, rodeado de árboles y jardines, se encuentra a 200 metros del río Bernesga y a 4 km de León. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones del Hotel Las Moreras están insonorizadas y tienen suelo de madera y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Las Moreras cuenta con una cafetería abierta todo el día de 07.30 a 00.00. También alberga un restaurante con terraza al aire libre y vistas al jardín.

El Hotel Las Moreras cuenta con un mostrador de información turística que ofrece información sobre León y sus alrededores. Los huéspedes podrán visitar las cuevas de Valporquero y el valle de San Emiliana.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

Carretera de Caboalles, Km. 4,5, 24121 Azadinos – León, España
Teléfono: +34 987280796

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad