Hotel Joma

Tu alojamiento en Jerez de la Frontera

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Jerez, a 10 minutos a pie de la catedral de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Varios de los lugares de interés de la ciudad están a corta distancia a pie. El Museo del Flamenco, el Museo Arqueológico y el Museo Taurino se hallan unos 10 minutos a pie, mientras que el teatro Villamarta está a 200 metros.

Galería de imágenes

Habitaciones sencillas y confortables

Las habitaciones del Hotel Joma son sencillas y presentan una decoración tradicional. Disponen de TV vía satélite, teléfono y baño privado. Es posible alquilar una caja fuerte. Además, hay servicio de habitaciones.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental. El hotel alberga un pequeño bar que sirve aperitivos en un ambiente elegante. Hay bares, tiendas y restaurantes a unos 5 minutos a pie.

Instalaciones y servicios pensados para tu descanso

El Hotel Joma se encuentra a 10 minutos a pie de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. El aeropuerto de Jerez y el circuito de carreras de Fórmula 1 están a 9 km, mientras que las playas de El Puerto de Santa María quedan a 10 km.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Jerez de la Frontera es su favorita, según los comentarios independientes.

Consultar

Calle Medina, 28, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz – España

Teléfono: +34 956 34 96 89

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad