Hotel Don Diego ***

Para disfrutar de Suances y de sus playas

Booking.com
 

El Hotel Don Diego se encuentra en Suances y ofrece una piscina exterior climatizada de temporada y una terraza. Ofrece vistas a la costa y al río San Martín.
Hay aparcamiento público gratuito.

El Hotel Don Diego se localiza a unos 15 minutos andando del centro de Suances y cercano a algunas de las mejores playas de la costa cántabra como la de La Concha, la más extensa, la del Sagle, la Ribera o la Tablía. La playa de Los Locos es una de las preferidas por los surfistas. También podrá disfrutar de paseos por el río Saja Besayo, por las bellas bahías naturales de la zona y aprovechar para ver las espléndidas puestas de sol.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Este hotel dispone de habitaciones amplias y cómodas, ofreciendo tanto habitaciones individuales y dobles, como cuádruples. Todas cuentan con baño completo con secador de pelo, televisión, teléfono, ventilador de techo, aire acondicionado, caja fuerte y minibar, Wi-fi gratuita y ascensor.

Buenas instalaciones pensadas para tu descanso

Para disfrutar en los ratos de ocio cuenta con amplias zonas de terrazas con vistas sobre la ría, así como instalaciones como un gran salón principal, cafetería, sala de televisión y una piscina cubierta climatizada y equipada con chorros spa y vistas panorámicas.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Avenida José Antonio, 60, 39340 Suances, Cantabria – España
Teléfono: +34 942 84 43 09

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad