Hotel Del Pui ****

Alojamiento en La Massana junto al teleférico de Vallnord

Booking.com

Este moderno hotel está situado en La Massana, a solo 30 metros del teleférico de Vallnord, y ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita y desayuno. El Del Pui dispone de guardaesquíes y vende forfaits.

Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre durante todo el año, como esquí, senderismo y ciclismo. Este hotel vende forfaits con descuento. El complejo termal de Caldea se halla a menos de 10 minutos en coche.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Del Pui presentan una decoración rústica y elegante, con suelo de madera y muebles modernos, y cuentan con calefacción, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Este hotel alberga un restaurante buffet y un bar. Además, proporciona servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.

Cerca del establecimiento hay una gran variedad de bares, restaurantes y comercios, y las tiendas libres de impuestos de Andorra La Vella se encuentran a solo 10 minutos en coche.

¡Encuentra el precio más bajo!

Avenida El Traves, 5, AD400 La Massana – Andorra
Teléfono: +376 738300

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad