Hotel Betania

Disfruta de Benalmádena junto a la playa

Booking.com

El Hotel Betania es sencillo y se encuentra en la localidad turística de Benalmádena, a solo 150 metros del castillo de Bil Bil y de la playa. Ofrece una piscina pequeña al aire libre y un solárium.

El hotel se halla a solo 10 km del aeropuerto y a 16 km del centro de Málaga. La estación de trenes y el campo de golf están a 1 km.

Galería de imágenes

Buena ubicación e instalaciones

El Hotel Betania cuenta con una sala de Internet, bar, cafetería, aire acondicionado en todas la áreas comunes, una cómoda sala de televisión, una fabulosa terraza solarium, jardines y una amplia piscina al aire libre. La terraza dispone de sombrillas y tumbonas para relajarse tomando el sol y, a tan solo un breve paseo, concretamente a un kilómetro, los huéspedes pueden disfrutar de un excelente campo de golf.

Habitaciones confortables y equipadas

Las confortables habitaciones disponen de un equipado cuarto de baño, televisión vía satélite y por cable, camas extra grandes, calefacción regulable, y casi todas ofrecen unas increíbles vistas al mar. Además, son accesibles para personas con discapacidad, cuentan con caja fuerte, y los clientes tienen la posibilidad de solicitar media pensión o pensión completa para grupos formados por diez o más personas.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Calle Carril de Contreras, 12, 29630 Benalmádena, Málaga – España
Teléfono: +34 952 57 77 86

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad