Hotel Antic **

Hotel Antic 3000, buen alojamiento en Ordino - Andorra

Booking.com

El Hotel Antic en Andorra es un establecimiento está situado en la localidad de La Cortinada, a unos 20 minutos en coche de las estaciones de esquí de Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal. El Hotel Antic 3000 se ubica en pleno valle de Ordino.

El Hotel Antic, en Ordino, ofrece habitaciones con vistas a las montañas y un entorno fantástico en el Valle de Ordino.

En los meses de invierno, hay servicio de traslado gratuito en autobús a las pistas de esquí y la parada está al lado del hotel. El establecimiento además cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Hotel Antic presentan una decoración sencilla y disponen de calefacción, TV y baño privado.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El restaurante del Antic prepara distintos platos locales de cocina de montaña y está especializado en arroz de montaña.

También hay un bar y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El Hotel Antic está a unos 20 km de la frontera con España, a 15 minutos en coche de Andorra la Vella y a 400 metros del club de golf Vall Ordino y de la antigua fábrica de cerveza Alpha, que organiza catas de cerveza.

¡Encuentra el precio más bajo!

Carretera General Ordino Arcalis, s/n, AD 300 Ordino, Andorra
Teléfono: +376 850988

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad