Hotel Ancares ***

Alojamiento en Balboa, a 5 km de la autovía A6

Booking.com

Situado en el valle de Balboa, el Ancares ofrece habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y unas vistas al monte maravillosas. Los huéspedes disponen de bicicletas gratuitas para recorrer la campiña.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Ancares tienen una decoración sencilla y el suelo de madera. Todas incluyen un balcón pequeño, un minibar y un cuarto de baño privado.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Por los grandes jardines del hotel corre un arroyo, salvado por puentes de madera. Los huéspedes pueden beber y picar algo en el bar-cafetería.

Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento y la autopista A6 se encuentra a 5 km. La ciudad de Ponferrada está a 35 km del hotel y Lugo a unos 80 km de distancia. Las Médulas, paisaje natural declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, se encuentra a 45 minutos en coche.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

Carretera Quintela A Balboa, 24525 Balboa, León – España
Teléfono: +34 987563729

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad