Hotel Aeropuerto Sur

Muy cerca del aeropuerto Tenerife Sur

Un hotel con muchas comodidades

Hotel Aeropuerto Sur de Granadilla de Abona está al lado del mar, a solo 10 minutos en coche de Reserva natural Montaña Roja y Playa de La Tejita.

El establecimiento dispone de un restaurante que ofrece almuerzos, cenas y desayunos, con una carta muy variada que satisface los paladares más refinados. Además, en el exterior del hotel hay una amplia piscina situada junto a un bar de aperitivos y cócteles.

En todas las habitaciones y áreas comunes hay wi-fi gratis, así como dos salas para eventos y reuniones, ascensores. En la recepción hay un servicio de caja fuerte para que los huéspedes puedan guardar cualquier artículo de valor durante su estancia.

Galería de imágenes

Hotel Aeropuerto Sur te ofrece cómodas habitaciones

Cada una de las habitaciones de este hotel dispone de aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión, terraza o balcón (menos las habitaciones individuales) y un cuarto de baño muy bien equipado.

Las más de 90 habitaciones se dividen en individuales, dobles y triples. Entre ellas, se incluyen habitaciones para no fumadores. Las estancias triples resultan perfectas para las familias con hijos.

Instalaciones y servicios pensados para tu satisfacción

A unos cuatro kilómetros de del Aeropuerto Internacional Reina Sofía-Tenerife-Sur, y a cinco, aproximadamente, de la Playa de Medano, el Hotel Aeropuerto Sur se halla perfectamente ubicado en Granadilla de Abona (San Isidro), está muy próximo también a numerosos puntos de interés de la Isla.

¡Compara entre decenas de portales y
encuentra el mejor precio ahora!

Calle Benchijigua, 04, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife – España
Teléfono: +34 922 27 60 53

[no_toc]

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad